Pan de muerto para no fallar también como récord Guiness tizimileño sin hacer nada, así catalogan los ciudadanos a la oposición en Tizimín

.

Tizimín, Yucatán a 10 de enero 2020.-  Quejas, malos tratos, corrupción, acoso sexual y un sin fin de muchas anomalías que ocurren en el actual ayuntamiento del Priista Mario González y la oposición esta callada y relajada.

Tres regidores morenistas y un regidor panista más que callados están bien vendidos, esto opina la militancia cuando se habla de estos cuatro funcionarios que deberían tener un trabajo recto y vigilando el buen funcionamiento de la comuna, pero en vez de esto se hacen de la vista gorda.

Durante lo que va de la administración solo se han dedicado a cobrar sus jugosos sueldos mientras que las anomalías pasan y el alcalde hace y deshace a su antojo con el dinero de los Tizimileños .

Uno de los casos más sonados fue de la denuncia de acoso hecha en contra del ex director de protección civil, todos los funcionarios tenían conocimiento de los hechos, el más informado fue el actual regidor panista Luis Vázquez quien ya tiene la experiencia porque anteriormente ya había sido regidor, este funcionario conocía la situación pero nunca intervino, ni mucho menos dió declaración alguna como regidor de oposición.

La ciudadanía coincide que este funcionario en vez de realizar su trabajo solo es figura y títere del alcalde priísta, además en la actualidad participa en una campaña anticipada buscando posicionar a su «Candidato» Pedro Couoh, organizándole comidas disfrazadas y posicionar amarres turbios para la temporada de política que se aproxima .

Lo mismo ocurre con el actual presidente del comité municipal del Pan Francisco Cetina quien anda desaparecido sin ejercer su calidad moral de oposición en el municipio, quien en cada actividad dentro del PAN tiene la indicación de posicionar el nombre de Pedro Couoh por el mismo Pedro viejas mañas .

De esta manera el pan sigue hundiéndose gracias a él mal trabajo de quienes deberían estar del lado de la ciudadanía y de manera extraña están callados sin denunciar las anomalías que ocurren en el ayuntamiento.