IBM compromete hasta USD 45 millones para la adaptación climática, iniciando por una nueva convocatoria enfocada en ciudades resilientes

· IBM aumentará su inversión en el IBM Sustainability Accelerator en un 50%, comprometiendo hasta USD 45 millones en efectivo y donaciones en especie durante los próximos cinco años.

· La nueva convocatoria se alineará con el Objetivo 11 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: hacer que las ciudades sean seguras, resilientes y sostenibles.

· IBM colaborará con la organización EY para fortalecer las oportunidades y apoyar los participantes del programa con conocimientos sobre el tema.

Leer más

A.P. Moller – Maersk obtuvo sólidos resultados financieros para el 2023 en un entorno difícil

● La guía financiera para 2023 fue alcanzada con un EBITDA subyacente de USD 9.8 mil millones.

● Considerando los importantes desafíos de exceso de oferta y la mayor incertidumbre, Maersk espera para todo el año 2024 un EBITDA subyacente de entre USD 1.0bn y 6.0bn.

● Se planea la asignación de capital prudente y un enfoque continuo en la estrategia integradora con un dividendo propuesto para 2023 de DDK 515 (coronas danesas) por acción, la suspensión del programa de recompra de acciones y el inicio de la escisión del negocio de remolcadores Svitzer.

Leer más