¿Cómo crear contraseñas seguras en un entorno laboral híbrido?

La información robada a través de ataques de ransomware puede utilizarse para chantajear a las empresas, comprometer la privacidad de los empleados y clientes, e incluso provocar la pérdida de datos irrecuperables.

Las empresas que no cuentan con contraseñas seguras corren un riesgo significativo de sufrir ataques de ransomware y otras formas de ciberataques.

Leer más

Salud digital, herramienta para prevenir enfermedades y generar ahorros al sistema sanitario

• A nivel mundial, las aplicaciones de tecnología e innovación en la salud están transformando los sistemas sanitarios al hacerlos más eficientes, sostenibles y receptivos a lo que las personas esperan y necesitan.
• Hacer realidad la Teleconsulta, la Receta Médica Electrónica y el Expediente Clínico Electrónico no sólo agilizará los tiempos de atención, sino que también permitirá un seguimiento adecuado a la salud de los pacientes con ahorros significativos en gastos hospitalarios y tratamientos médicos.

Leer más

Expo Espiritualidad “Conectando Almas” proyecta derrama económica de 30 millones de pesos y la creación de 5 mil empleos en Guadalajara

• Expo Espiritualidad llegará a Guadalajara con una proyección de 30 millones de pesos en derrama económica y la creación de miles de empleos.
• El magno evento totalmente gratuito se realizará del 3 al 5 de mayo en las instalaciones de Expo Guadalajara, www.expoespiritualidad.com

Leer más