Macroclase de miedo, en el Parque de las Américas

.

Mérida, Yucatán, 2 de noviembre de 2016.- El Parque de las Américas fue de nueva cuenta el escenario de la tradicional clase de activación física con rutinas rítmicas musicalizadas, a cargo de instructores y maestros del Programa Nacional de Activación Física «Muévete» en Yucatán.

Esta actividad se realiza desde hace cuatro años de manera ininterrumpida y, en esta ocasión, contó con la asistencia de poco más de mil 500 personas, entre señoras, señores, niñas y niños, todos disfrazados o caracterizados de acuerdo a estas fechas.

Los participantes llegaron de 50 municipios del interior de la entidad y del mismo número de parques de Mérida, donde se aplica el referido esquema de manera gratuita, tres veces por semana.

El titular del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, reconoció y agradeció la labor de instructores, asistentes y personal del Departamento de Activación Física, a cargo de Carlos Pacho Granados, quienes brindan su tiempo y esfuerzo para sumarse a este tipo de acciones, que son del gusto de la población en general.

Esta escalofriante jornada, llena de momias, esqueletos, fantasmas, hombres lobo y seres extraños, estuvo encabezada por el coordinador de la estrategia «Tu zona», Edwel Cetina García.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.