Entrega de Balones en Hunucmá

.

Mérida Yucatán, Jueves 26 de Abril de 2016.- Se reaundo la Campaña “Un Balón Para Ti”. La cual busca seguir generando identidad con nuestros aficionados y promover la práctica del futbol, mediante la entrega de balones oficiales del club a las diferentes instuticiones educativas a lo largo del Estado. En esta ocasión, la cita fue en la Cancha de Futbol Infantil “Alfredo Quirarte” ubicada en Hunucmá, Yucatán.

Más de 500 personas de 35 escuelas diferentes se dieron cita en esta cancha para recibir los balones de esta campaña que busca fomenta tanto el deporte como la educación desde una edad temprana.

El presídium estuvo conformado por: Mtro. Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación del Estado de Yucatán; Rodolfo Rosas Cantillo, Presidente del equipo Venados Futbol Club; José Alberto Padrón Romero, Presidente Municipal de Hunucmá; Pedro Renán Carrillo Pech, Director de Educación Física de la SEGEY; Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Delio Peniche Novelo, Director de Nivel Primaria; además de Jesús Ramírez Ruvalcaba, Vicepresidente Deportivo de Venados F.C., Miguel Fernández Aldana, Coordinador del Programa “Un Balón para Ti” y  Sergio Pérez Perera, Director Comercial de Venados FC. Además de la directiva, varios jugadores astados hicieron el viaje para apoyar esta noble causa.

José Alberto Padrón Romero, Presidente Municipal de Hunucmá, habló acerca la importancia de la campaña.  “Si pensamos ser un bue o mejor municipio, un buen o mejor estado y definitivamente un mejor país tenemos que enfocarnos a las siguientes generaciones”  dijo Padrón Romero durante su participación.

hunu_El presidente del equipo Venados Futbol Club, Rodolfo Rosas Cantillo, recalcó la importancia del vínculo entre el futbol y la educación. “Para nosotros no es sólo un tema del futbol sino también es un tema educativo porque creemos que con el deporte podemos generar valores” comentó el presidente de los Venados FC.

El Secretario de Educación, Mtro. Víctor Caballero Durán, dio unas palabras a los presentes agradeciendo el apoyo del club y motivando a los niños a hacer del deporte y sobre todo del futbol un hábito.

Para concluir, se repartieron los balones a las escuelas que asistieron y los niños y maestros se tomaron fotos con los futbolistas que asistieron al evento.

Como invitado especial, fue invitado “El Dominator” quien tiene el record de dominar un balón por más de 6 horas. Durante el evento no dejo caer el balón, amenizando a los asistentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.