Un triste final de temporada; cancelan dos tazones por covid-19

El Fenway Bowl y el Military Bowl no se realizarán debido al incremento de contagios entre los jugadores

BOSTON.- El Fenway Bowl y el Military Bowl fueron cancelados debido a la pandemia cuando los brotes de covid-19 en Virginia y Boston College los obligaron a cancelar sus planes de postemporada.

El juego programado para el miércoles en Fenway Park enfrentaría a los Cavaliers contra SMU. El Military Bowl, programado para hoy en el Navy-Marine Corps Memorial Stadium en Annapolis, entre Boston College (BC) y East Carolina, fue cancelado debido a pruebas positivas de covid-19 de BC.

“Ésta no es la forma en que queríamos que esta temporada llegara a su fin”, dijo el entrenador de los Eagles, Jeff Hafley. “Simplemente no tenemos suficientes jugadores para disputar un juego de manera segura”.

Se suponía que el Fenway Bowl llevaría un juego de postemporada de futbol americano universitario a la casa centenaria de los Medias Rojas de Boston, pero esos planes se han visto frustrados dos veces por la pandemia. Sería el último juego del entrenador de Virginia, Bronco Mendenhall, quien anunció su renuncia luego de que los Cavaliers concluyeran una temporada regular de 6-6.

Pero antes de la partida planificada del equipo el día de Navidad, los jugadores comenzaron a mostrar síntomas de covid-19 y dieron positivo.

Miami no va a su tazón

La Universidad de Miami anunció a través de sus redes sociales que no disputará el 31 de diciembre el Tony The Tiger Sun Bowl contra Washington State debido al incremento de casos de covid-19 en su plantilla.

 

clm