Precio del dólar hoy lunes 27 de diciembre

Este lunes 27 de diciembre el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.63 pesos

Este lunes 27 de diciembre el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.63 pesos. A la compra se ubica en 20.62 pesos y a la venta en 20.64.

El  dólar cerró la jornada el 24 de diciembre de 2021, en 21.23 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.96 pesos.

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzaron tras una jornada de volumen limitado por las festividades navideñas, ayudados por noticias positivas sobre la variante ómicron del covid-19 que avivaron el apetito global por activos de riesgo.

A pesar de ser altamente infecciosa, los estudios han demostrado que ómicron es menos grave que la cepa delta, lo que ha alimentado el optimismo sobre las consecuencias económicas de las nuevas restricciones.

En su tercera sesión seguida de ganancias, la moneda doméstica cotizaba en 20.6030 por dólar en la recta final de las operaciones, con una ligera apreciación del 0.11% frente al precio de referencia de Reuters del jueves. En el transcurso de la semana, el peso remontó un 1.10%.

 

 

Con información de Noticieros Televisa

 

KAH