Próximos conciertos Mérida Fest

Esta noche, “La noche que jamás existió” al continuar el programa de actividades del Mérida Fest

Mérida, Yucatán, Jueves 7 de enero de 2016.- La actriz Ofelia Medina encabezará  la lectura dramatizada “La noche que jamás existió” en el auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Centro Cultural de Mérida Olimpo.

El texto aborda un encuentro entre la reina Isabel I y William Shakespeare en la que la actriz toca el tema del amor y cómo cada personaje lo enfrente de su modo en su vida. La obra fue presentada con éxito el año pasado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Ofelia Medina repetirá la presentación de “La noche que jamás existió” este sábado a las 20:00 horas en el Parque de Santa Lucía, para la cual no se necesitan pases de cortesía.

Mañana viernes el Parque de la Alemán será el escenario para recibir a “Los Románticos de América”, bajo la dirección de Claudio Pasos Sosa, con un repertorio de temas populares de los años 70, quienes tocarán de 19:30 a 20:30 horas, para luego dar paso al concierto de “Los Ángeles Negros”, a las 9 de la noche, uno de los eventos eventos musicales esperamos del fin de semana del Mérida Fest.

LOS ANGELES NEGROS, 8

También “La revelación del fado” con la cantante portuguesa  Gisella João, quien tendrá dos presentaciones: viernes (8pm) en el auditorio del Olimpo, y sábado (9pm) a las puertas de la Catedral como parte del programa “Noche de las Culturas”.

FADO GISSELLLE, 8 Y 9

El domingo 10 llegará el ritmo de Celso Pila y su Ronda Bogotá a la Plaza Grande, a partir de las 20:30 horas.

El programa de actividades del Mérida Fest, que finalizará el 24 de enero, se puede consultar en http://www.merida.gob.mx/festival/programas.html