PAN YUCATÁN: ESCUCHAR PARA SER LA VOZ DE LAS Y LOS YUCATECOS

-Ya está en línea la plataforma” Te escuchamos Yucatán” para recabar propuestas, ideas y recomendaciones

-También, con este mismo objetivo, se prepara una serie de foros en Mérida y en el interior del Estado

Mérida, Yucatán 2 de octubre 2023.- El PAN Yucatán está listo para escuchar a todas y todos los yucatecos y recibir sus propuestas, ideas y recomendaciones a través de la plataforma teescuchamosyucatan.mx.

Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, destacó que “de esta manera como partido trabajamos en equipo con la sociedad para seguir mejorando y transformando el estado, y las aportaciones formarán parte de nuestra plataforma política para el 2024”.

“En el PAN Yucatán ya estamos listos para seguir escuchando y continuar siendo la voz de las y los yucatecos”.

Recordó que son 4 los ejes de trabajo en los que la sociedad podrá hacer sus aportaciones: Yucatán con Oportunidades para todos, Yucatán con Desarrollo Humano, Yucatán Justo y Seguro, y Yucatán Verde y Sostenible.

De igual manera, el dirigente panista indicó que las y los yucatecos también podrán hacer llegar sus aportaciones participando en los foros que se realizarán durante las próximas semanas en distintos puntos del estado.

Indicó que por lo anterior este lunes en la tarde se iniciará la capacitación de los facilitadores que estarán escuchando y organizando los foros, que en una primera etapa se realizará en Tekal de Venegas, Tekantó, Kanasín, Mérida, Umán y Tekax.

“Es sumamente importante que todas y todos participemos en este gran proyecto de trabajo que tiene como objetivo que la sociedad se involucre en el desarrollo y crecimiento de la entidad para los próximos años”, agregó.

“En la consolidación del avance del estado nadie se puede quedar afuera y por eso todos los sectores de la sociedad están invitados para que ingresen a la plataforma y realicen sus aportaciones”, añadió.

“Queremos conocer de primera mano el sentir de las y los yucatecos en la búsqueda de consolidar el desarrollo y crecimiento del estado en todos los ámbitos y sectores”, aseguró. ” No podemos poner en riesgo lo que por más de 5 años hemos construido todos en equipo: la seguridad, la estabilidad, la certidumbre y, sobre todo, las oportunidades de crecimiento para todos”.

Al entrar a la página teescuchamosyucatan.mx, se podrá hacer click a “consulta los ejes temáticos”, donde aparecerán las 4 áreas donde se podrán ingresar las ideas y opiniones que se consideren.