TRABAJAREMOS PARA SER AGENTES DE CAMBIO: WARNEL MAY

En unidad se lograrán grandes cambios en los municipios

Suma Hidalgo, Yucatán, 24 de abril de 2018.-  En gran ambiente de unidad y con el calor de la gente, el candidato a diputado local por el distrito XV, Warnel May Escobar, recorrió las calles de Suma de Hidalgo y Teya, en donde se comprometió a ser un agente de cambio y lograr impulsar los municipios.

Acompañado por el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez y la aspirante a diputada federal, María Ester Alonzo Morales, escucharon las problemáticas con las que viven los ciudadanos y se comprometieron a generar grandes avances en el territorio.

“Tenemos que seguir el gran ejemplo que nos ha puesto el gobernador Rolando Zapata Bello, quien es un hombre trabajador y cercano a su gente, estamos seguros que vendrán tiempos mucho mejores con los que el municipio de Suma pasará a la historia y para poder lograrlo necesitamos de su confianza, misma que no vamos a defraudar”, precisó.

Durante su recorrido, los ciudadanos les abrieron las puertas de sus hogares en clara señal de apoyo al gran esfuerzo que hoy realizan, de igual manera reafirmaron su compromiso con el trabajo del candidato y del próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

“Soy un hombre de palabra, que cumple y regresa a los lugares con la frente en alto, no descansaré hasta que estos bellos municipios del gran distrito XV logren una mejoría notable, por lo que desde el Congreso del Estado, pero sobre todo desde las calles, trabajaré día y noche por las y los yucatecos que me han brindado su confianza”, finalizó.