Seguimos trabajando por Ticul y sus Comisarías

“Éstas obras garantizan una mejora en la calidad de vida de las personas” Señaló el primer edil de Ticul

Ticul Yucatán a 12 de Diciembre de 2018.- Los trabajos en el municipio de Ticul siguen avanzando durante estos 100 días de administración, como parte de ello, esta mañana el alcalde Rafael Montalvo Mata realizó un recorrido más,  los cuales se han vuelto costumbre  en el municipio, a fin  de constatar el avance en obras que se están realizando en beneficio de la comunidad.

El primer punto fue las instalaciones del Jardín de niños “Héroe de Patria” ubicado en  la colonia San Joaquín, en el cual se está realizando el Domo de usos múltiples en beneficio de todo el alumnado y personal docente; Seguidamente se trasladó a la calle 50 x 9 y 9-A donde se está trabajando en la mejora de la electrificación de diversas calles de la zona.

 “Éstas obras garantizan una mejora en la calidad de vida de las personas” Señaló el primer edil de Ticul

El comedor de la comisaría de Pustunich fue el tercer punto de reunión, en el recorrido de los trabajos realizados por el ayuntamiento, tal es el caso de la construcción del Domo de usos múltiples en el Parque Principal de la localidad.

Posteriormente se acudió a la comisaría de Yotholin, donde realizan los trabajos de mejoramiento para la eficiencia del sistema de agua potable, consiste en la perforación del pozo profundo para el sistema de agua potable.

Concluyendo su recorrido en la colonia de Viva I, de la cabecera municipal se dio el banderazo de inicio a los trabajos para la ampliación de electrificación en media y baja tensión en diversas calles de la localidad, otro de los servicios básicos para la comunidad donde señaló que seguirá tocando puertas para seguir gestionando recursos para continuar con más obras en beneficio de las familias del municipio y las respectivas comisarías.

Obras con los cuales se beneficia a habitantes de la zona, quienes se apersonaron a agradecerle los trabajos que al día de hoy están siendo una realidad así como de compromisos cumplidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.