NUEVOS VEHICULOS DE TRASLADO MÉDICO PARA TICUL

.

Ticul, Yucatán a 3 de enero de 2023.- Ayer por la tarde llegaron al municipio de Ticul dos nuevas unidades de traslado médico para el servicio y beneficio de la población ticuleña, así lo informó el alcalde de Ticul Rafael Montalvo Mata, quien entregó oficialmente las llaves de estos vehículos a la directora del DIF Municipal, Mtra. Ana Raquel Uc Huchin y al Comisario de Yotholin el C. Florencio Chi Hau.

Como parte de las gestiones del alcalde Rafael Montalvo, a favor de la salud de todos los Ticuleños, la perla del sur resultó beneficiada en esta ocasión con los cambios de unidades de traslado médico, 2 vehículos especializados que servirán para el servicio de traslado a los diferentes centros médicos y hospitales de la ciudad de Mérida.

Este servicio se brinda en el DIF municipal, y en las comisarías de Pustunich y Yotholín, y es dirigido a la ciudadanía de escasos recursos quiénes tienen la necesidad de acudir hasta la capital del estado para consultas médicas, terapias y asuntos relacionados con la salud, siendo este servicio completamente gratuito para los usuarios.

En la entrega de estos nuevos vehículos el primer edil ticuleño mencionó que “Con estas acciones se busca reforzar la atención médica en el municipio, así como brindar un mejor servicio a los usuarios que cada semana solicitan el traslado médico, sabemos de la demanda de este servicio en el DIF municipal, por lo tanto la adquisición de estas nuevas unidades resultarán de gran utilidad para los Ticuleños y de la misma manera  para nuestros habitantes de las comisarías, pues en ellas también se brinda este apoyo”, concluyó.

Montalvo Mata también mencionó que estas unidades fueron entregadas al municipio por el Gobernador del Estado, Lic. Mauricio Vila Dosal, quien también benefició a varios municipios del interior del estado, con estos nuevos vehículos que son mucho más amplios y cómodos, y que cuentan con mejor tecnología para beneficio de todos los usuarios en los municipios.

De esta manera en Ticul se sigue avanzando en materia de salud y bienestar social, recordándole a la ciudadanía que este servicio está a disposición de la población ticuleña en el DIF municipal y es un servicio completamente gratuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.