¡Por segunda vez Neztor Mvl en Mérida!

.

Mérida Yucatán – Después de una larga espera y cientos de solicitudes a través de las redes sociales el rapero juarense Neztor mvl regresa a Mérida cargado de sus éxitos, esto gracias al colectivo UNION RAP, la cita es el 5 de Marzo en el DELOREAN BAR (Prolongación Paseo de Montejo #498  a un lado de la Panificadora Montejo) a las 4 de la tarde.

Como parte de este tour con sede en ciudades como Tulum, Cancun, Xapala, Tehuacán, Puebla, Cuernavaca y Ciudad de México Neztor viene acompañado del veracruzano Eanz.

Union rap comprometido con el talento yucateco en el transcurso de esta semana anunciará a los talentos invitados para esta fecha por lo pronto se confirma la participación del dj y productor yucateco NAX.

Debido a que es una presentación limitada a 300 personas el acceso únicamente se podrá obtener el día del evento a través de la taquilla del Bar Delorean.

Costos de acceso:

  • $220 Pesos VIP limitado a 100 personas con vista preferente (Incluye M&G)
  • $120 Pesos General  limitado a 200 personas (No incluye M&G)

Acerca de:

Nestor Perez Vargas nació el 26 de febrero del 1992 en Ciudad Juárez Chihuahua , interés en el Rap desde chico, escritor , cantautor y productor, actualmente en una relación, se maneja por si solo sin disquetera ni manager. Neztor Mvl inicio en 2009, junto a un grupo ´´MVL´´ de Cd Juarez conformado por Thin y Tony independientes sin sello discográfico con estudio casero, con el paso del tiempo quedo solo Neztor Mvl saliendo de la cuidad como solista.

Videos:

Redes sociales oficiales de Neztor MVL

 

UNION RAP / PRESS