PELIGRA LA COPA LIBERTADORES

ENRIQUE BONILLA ASEGURA QUE LOS CAMBIOS EN EL FORMATO Y FECHAS DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA PODRÍAN SER UN IMPEDIMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS CLUBES MEXICANOS

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 30, 2016.- Los cambios en el formato y fechas de la Copa Libertadores de América podrían ser un impedimento para la participación de los clubes mexicanos en el torneo continental en un futuro inmediato, anunció Enrique Bonilla presidente de la Liga MX.

Mientras que el arquero Óscar Pérez, dos veces mundialista con la Selección Mexicana, se mostró en desacuerdo de que el Estadio Azteca deje de ser la sede principal para los juegos del Tricolor como local.

Finalmente, este jueves fue presentado el balón rosa y azul con el que se jugará de la jornada 12 a la 15 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, los colores del esférico tienen como objetivo concientizar a mujeres y hombres del cáncer de mama y próstata respectivamente; cabe resaltar que esta campaña cumple ya diez años. También fueron presentados los uniformes que portaran los árbitros en esas mismas jornadas.