¡OMG! CONFIESAN SECRETOS SOBRE LA PATERNIDAD DE JUAN GABRIEL

UNA AMIGA ÍNTIMA DE JUAN GABRIEL CONFESÓ SECRETOS SOBRE LA PATERNIDAD DEL CANTANTE

La paternidad de Juan Gabriel siempre estuvo rodeada de incógnitas, las cuales son resultas tras su repentina muerte por su gran amiga «La Prieta Linda«. La cantante confesó que era muy cercana al compositor y que él le reveló que sólo uno de sus cinco hijos era adoptado, por lo que los cuatro restantes sí son biológicos.

«Uno, Alberto, no era su hijo y todos los demás sí, la mamá Laura Salas, le guardaron los espermas del querido Alberto (Juan Gabriel) y vino primero Iván, ay, cómo corrían esos muchachillos por todos lados, querían muchísimo a su padre y él a ellos», comentó la artista, quien lloró profundamente el fallecimiento de su amigo.

Juan Gabriel tenía cinco hijos solamente y uno de ellos era adoptadoCon respecto al hijo secreto que presuntamente tenía el «Divo de Juárez«, la artista precisó que desconoce al joven de nombre Luis Alberto Aguilera y que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, jamás hubiera escondido a un hijo suyo, por lo que está segura que miente por obtener fama y dinero. «Pues si a esas vamos, yo también soy su hija. Ahora va a tener muchos hijos, pues creen que hay dinero», señaló.

Juan Gabriel jamás habló de su supuesto hijo secretoPuntualizó que Iván Aguilera será quien se encargue de la repartición de los bienes que dejó el cantante y aseguró que fue al que más le heredó. «Se lo pregunté la última vez que lo vi, un mes y medio antes de que se muriera y él me dijo que sí, pero como estaba loquito, quién sabe si dejaría testamento. Lo que sí sé es que a Iván le dejó todas las representaciones de su vida, los discos, las casas, una enorme en Las Vegas y ahora tiene mucho qué arreglar», agregó.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!, LA OPINIÓN

FOTOS: THE GROSBY GROUP