INICIA IEEA JORNADA NACIONAL DE APLICACIÓN DE EXÁMENES

.

San Francisco de Campeche 23 de septiembre de 2021.- Con 100 sedes distribuidas en los 13 municipios y plazas comunitarias del estado da inicio este viernes 24 y hasta el domingo 26 de septiembre, la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA) donde se espera acrediten más de 400 personas los niveles de alfabetización, primaria y secundaria.

Durante el fin de semana el IEEA busca brindar a través de esta jornada una educación pública gratuita, incluyente y con equidad; pilares que establece la Nueva Escuela Mexicana que impulsa el Gobierno de México y Campeche para que la educación llegue hasta quienes han quedado sin atención en el pasado.

Contando con el apoyo de personal de estructura y figuras voluntarias las sedes ofrecerán atención de 8:00 am a 7:00 pm, cumplimiento las medidas sanitarias y de salud. Para mayor información, las personas interesadas deben agendar cita a través del WhatsApp en el número 9811782326, consultar la página web del Instituto en www.campeche.inea.gob.mx y en sus redes sociales IEEA Campeche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.