Fomenta convivencia entre familias programa del diputado Manuel Díaz.

“MD Cinema” ha sido un referente en éstos últimos meses, puesto que me ha servido de canal de comunicación y cercanía con los ciudadanos.

Ya son dos meses en que el diputado local Manuel Díaz, dio inicio a un programa que lleva por título “MD Cinema”. Dicho programa, tiene como objetivo fomentar la sana convivencia entre padres e hijos y también fortalecer los lazos de amistad entre niños de las colonias.

–El “MD Cinema” surge de la idea y necesidad de propiciar ambientes de convivencia entre los niños y los papás. Pues como bien saben, muchos niños prefieren muchas veces usar un teléfono celular, que tener un diálogo e interacción, ya sea con sus papás o con sus amiguitos. Pienso que es el mayor motivo que me impulsa como diputado, en brindar a la sociedad un programa que pueda abatir la problemática mencionada–, expuso el diputado Díaz.

Con respecto al programa, nos menciona que –Se trata de la proyección de una película, ya sea reciente o algún clásico de Disney que fomente valores durante la trama. En un tiempo determinado, se les reparte a los niños sus palomitas y una bebida para que puedan disfrutar a gusto la función–. Cabe mencionar que al momento de la proyección, los padres de familia aprovechan la presencia del diputado para platicar con él, plantearle necesidades de la colonia, de escuelas (pasos peatonales) o bien indagar sobre su labor legislativa.

–“MD Cinema” ha sido un referente en éstos últimos meses, puesto que me ha servido de canal de comunicación y cercanía con los ciudadanos. Con ello se suma una lista de solicitudes las cuales atendemos o bien se canalizan y damos un debido seguimiento. – comentó Manuel Díaz.

Durante las últimas semanas, la afluencia de gente en los “MD Cinema” ha ido creciendo, al grado de llegar a más de 120 asistentes por cada función en cada colonia, nos mencionó uno de sus colaboradores.

El Dr. Manuel Díaz, se mostró contento al ver reunida a tanta gente, riendo y disfrutando de su programa que amablemente acerca a las colonias y comisarías de la ciudad, por lo que manifestó –me da mucho gusto que estén muchas familias reunidas en un sólo lugar y lo que aún más gusto me da, es verlos convivir como familia, padres e hijos–.

A propósito del programa de cine, el médico, nos mencionó que también continua llevando a cabo su ya conocida “Feria de la Salud”, que hace poco cumplió ya nueve años de realizarse, y las Jornadas de Salud Visual que consisten en brindar un apoyo del 50% de descuento a las personas que adquieren lentes durante dicha jornada; apoyando así la economía de varias familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.