ESTE SÁBADO, LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO METROPOLITANO

.

Mérida, Yucatán 12 de agosto 2022.- Las emociones del Torneo Metropolitano continúan este sábado con la celebración de la jornada dos de las divisiones universitaria y municipal, rumbo a la Liga Meridana de Invierno 2022, organizado por el Ayuntamiento de Mérida.

En la Cordemex, los triunfadores de la primera semana, los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y los Venados de la Marista, medirán fuerzas, en el choque de dos conjuntos con experiencia en la Liga Meridana de Invierno.

Por su parte, el Tecnológico de Mérida chocará ante la Universidad Modelo, en el campo de la Morelos. Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos juegos la semana pasada. Los dos enfrentamientos están programados para las 12:00 del día.

En la división municipal, los Yankees de Ucú buscarán enderezar el camino, en su casa, el campo Lauro Góngora, cuando se enfrenten a los Indios Mayas de Umán (1-0).

En tanto que, en el campo X’kokob-can, los Vikingos de Tixkokob (0-1) recibieran a los Bravos de Chicxulub Pueblo (1-0). Los partidos comenzarán a la una de la tarde.