Ejecutan a motociclista en Gutiérrez Zamora

El crimen ocurrió a unos metros de una tienda de Bodega Aurrera; era de Tecolutla.

Jorge Hernández

 

Gutiérrez Zamora, Ver.- La tranquilidad del sector 2 de Abril en esta ciudad ribereña fue interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, ocasionando que las personas, que estaban en las inmediaciones; tuvieran que resguardarse para salvar su integridad física.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron en el cruce de la calle Pino Suárez con Avenida 2 de Abril en el populoso Barrio de «San Pancho», ocasionando una intensa movilización de personal y unidades tanto de emergencia como preventivas hasta dicho lugar.

Arribando, voluntarios de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona, que presentaba varias heridas por bala en la región abdominal, quién lamentablemente; no contaba con signos vitales, tratándose de José de Jesús de 24 años de edad con domicilio en el puerto de Tecolutla quién viajaba a bordo de una motocicleta Italika con colores negro con rojo.

Los primeros indicios y testimonios de testigos en el lugar, manifiestan que sus agresores, viajaban a bordo de otra motocicleta, cuando lo emparejaron para disparar sobre su humanidad y posteriormente, huir con rumbo desconocido.

Acudiendo, preventivos estatales y municipales quienes acordonaron el lugar, tomando conocimiento, elementos de Guardia Nacional y de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

Ordenando, el levantamiento del cuerpo así como otros indicios, siendo los restos del infortunado motociclista, trasladados e ingresado al anfiteatro en el municipio papanteco para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

A pesar del despliegue policial, no pudieron ser localizados sus agresores.