Aparece cuerpo putrefacto, van 3 en 48 horas

.

Omealca, Veracruz, 22 de Julio 2021.- La tarde de ayer trasciende el hallazgo de un cuerpo sin vida en el afluente del Río Blanco, presenta un avanzado estado de descomposición. Se suma a los hallazgos realizados en últimas fechas.

Información recabada refiere que una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un cadáver en aguas del Río Blanco a la altura de la localidad de Paso Rosario, lo que provocó una fuerte movilización policial.

Al arribo de los uniformados confirmaron que se trataba de un cuerpo del cual se desconoce el sexo debido al avanzado estado de descomposición, mismo que se encontraba atorado entre las piedras del afluente.

El cuerpo semidesnudo portaba un par de calcetines color negro, y presentaba un orificio a la altura de la espalda. Minutos después arribo personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Tras rescatar los restos humanos del afluente fueron trasladados al SEMEFO, en dónde se espera pueda ser identificado. Este hallazgo se suma a los hechos violentos que se registran en esta zona cañera.