¡YURIDIA REVELA POR QUÉ SE VOLVIÓ MÁS ‘P*RR*’!

ENTÉRATE DE LAS TREMENDAS CONFESIONES QUE HIZO YURIDIA… ¡TE IRÁS DE ESPALDAS!

Desde que Yuridia se unió a las filas de Televisa ha dado mucho de qué hablar y es que la exitosa cantante concedió una reveladora entrevista al periódico Reforma donde habló sin tapujos acerca de las diferentes etapas en su trayectoria musical, lo cual dijo la han hecho «más p*rr*».

«Me he vuelto más intuitiva. Ya sé más de las intenciones de la gente. Me he vuelto más fuerte, más p*rr*. Así me veo yo. En este ambiente no se puede ser de otra manera. Hay que saber defenderse y hablar las cosas», dijo la exitosa cantante de ‘Ya es muy tarde’.

«Este ambiente es superpesado. Siempre me han tachado de m*m*na, y no es así. Yo defiendo lo mío, en lo que creo. Aprendí muchas cosas, cometí varios errores y ya sé con quién sí, con quién no», agregó.

Yuridia confesó que las personas que la manejaron en el pasado la descuidaron, por lo que decidió dar un giro a su carrera.

Yuridia reveló que actualmente ya no trabaja con su padre Genaro Gaxiola y aclaró que su novio Matías Aranda únicamente vendió fechas de sus conciertos, pero no es, ni fue su representante.

«Hubo muchas personas que se quisieron aprovechar de mí. Aprendí a estar más alerta porque hay mucha gente que quiere aventarte y no te puedes permitir dar el sentón. Ahora debo ver hacia el futuro y, claro, ya no soy la misma», finalizó.

Te dejamos con su más reciente sencillo, «Cobarde»:

 

Fuente de información: Periódico Reforma.