Yuri se presentará en Mérida con un show renovado

· “La diva del pop en español” agradece a Mérida y a Yucatán por el apoyo que le han brindado a diferencia de su natal Veracruz.

· Yuri ofrecerá un concierto íntimo igual al que ofreció en el Auditorio Nacional el cual fue un “sold out”, el pasado 5 de mayo.

Mérida, Yucatán; 06 de junio de 2017.- “Tan cerquita tour” es el nombre de la gira de Yuri, quien anunció en rueda de prensa vía telefónica que su espectáculo será igual al que ofreció en el Auditorio Nacional el pasado 5 de mayo, un show íntimo en el cual va a convivir más con sus seguidores. El concierto de Mérida será el viernes 7 de julio en la Unidad Deportiva Rogers a las 21:00 horas.

Previó al enlace por teléfono con la diva del pop en español, el director general de Backstage Show & Entertainment, Humberto Rodríguez Lugo, dijo “Yuri es de casa y ya hace varios años que no viene a la ciudad y ahora viene con un nuevo show. El pasado 5 de mayo arrancó su gira ‘Tan cerquita tour’, con un ‘sold out’, por lo que esperamos que en Mérida sea igual”.

En la entrevista, la intérprete de “Maldita primavera”, señaló que la gente con ella es muy amorosa y cariñosa siempre llegan contentos a sus conciertos y así se van por lo que ella espera una buena respuesta de sus seguidores en Mérida cuando vean su show ya que es diferente a todo lo que ha presentado.

En cuanto a los nuevos arreglos que les hizo a sus éxitos la también conductora dijo que “al principio pensé que era un riesgo realizar los nuevos arreglos. Aunque, me gustan como quedaron las canciones. Sin embargo, siempre le pregunto a la gente, ¿les gusta? Me responden que sí”.

Yuri agradeció al gobierno del Estado de Yucatán por el apoyo que le dieron para grabar varios vídeos en diferentes lugares como las haciendas, “siento un cariño muy grande por la ciudad que siempre me ha apoyado a diferencia de mi estado, yo soy veracruzana y allá no me han apoyado, de una u otra manera, siempre encontré cariño en Mérida”.

La duración del concierto es de hora y media, aunque si la gente pide más podría alargarse un poquito más. “Quiero que la gente disfrute de las baladas”.

Por su parte, el director operativo de Backstage Show & Entertainment, Juan García Carrillo, dijo que los boletos tienen un costo accesible.

Las entradas cuestan 1,700 pesos para zona Diamante (mesas de 10 personas numeradas); $880, Oro (sillas numeradas), $550 Preferente y $350 General (ambas zonas sin numeración).

Pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en el hotel Conquistador, agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Fco. de Montejo (Calle 50 número 369 A por 53F y 55) y Macroplaza (Calle 33 diagonal número 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) así como por la página  www.ticket2go.mx.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.