Venados por sus primeros puntos de visita

.

Mérida, Yucatán 9 de enero 2023.- El conjunto de Bruno Marioni Venados FC, se encuentra viajando a Ciudad Victoria para enfrentar a Correcaminos de la UAT en la segunda jornada del Clausura 2023 de la Liga de Expansión, este martes 10 de enero a las 5:00 Pm en el estadio Marte Gómez Segura. Los astados empezaron el torneo con victoria en casa al vencer a Tepatitlán con gol de Milton Caraglio, por lo que buscarán seguir sumando puntos y mostrar una buena versión de visitante.

Venados y Correcaminos comenzaron la temporada anterior enfrentándose en la jornada 1, donde los de Ciudad Victoria se llevaron los tres puntos al vencer a los astados en el Carlos Iturralde 3 a 1. Los ciervos intentarán hacer lo propio ahora en casa de Correcaminos, buscando revancha y los primeros puntos de visita.

En entrevista con el central de Venados Alfonso Luna, nos comentó como sintió al equipo después de la primera jornada y de cara al resto de temporada: «Bastante bien, veo al equipo bien trabajado, física y mentalmente. Los fichajes son elementos que vinieron a complementar bien al equipo con toda su experiencia. Queremos mejorar el torneo pasado, nosotros aspiramos a ser campeones y en lo personal, mi compromiso es apoyar dentro y fuera de la cancha».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.