Tres minutos antes de morir llamó a su novia para despedirse

.

Monterrey, Nuevo León.- La tarde del lunes pasado, Debany Polet recibió una llamada de su novio, Carlos Aldair, al final de la cual él le aseguró que la amaba, le pidió que no lo olvidara y le dijo adiós.

La joven de 15 años nunca imaginó que tan sólo tres minutos después le volverían a hablar desde el celular de su amado, pero para informarle que acaba de sufrir un accidente en su lugar de trabajo.

Carlos Aldair Gámez Hernández, de 16 años de edad, falleció en la Clínica 66 del IMSS en Apodaca, instantes después de que fuera atropellado por un camión urbano en los talleres de la ruta 222, en la colonia Pueblo Nuevo, de Apodaca, donde el hoy occiso se desempeñaba como lavador de camiones.

Fue otro menor de edad, de nombre Gerardo “N”, también de 16 años de edad, quien ocasionó el percance al intentar mover uno de los camiones, con el que prensó a la víctima contra un muro.

La tragedia ocurrió a las 13:00 horas del lunes en los patios de la mencionada ruta, la cual se encuentra ubicada en el cruce de las calles Río La Paz y Río Fujiyama, en la mencionada colonia.

Fueron trabajadores del lugar, quienes al percatarse del hecho, movieron la pesada unidad y tras rescatar al joven, lo trasladaron al mencionado nosocomio donde finalmente perdió la vida.

Carlos Aldair había suspendido sus estudios temporalmente en el CONALEP de Lomas del Pedregal, para buscar un trabajo que se acoplara al horario escolar. Tenía 6 meses trabajando en la empresa, mismo tiempo que llevaba de relación con Debany Polet, de quien alcanzó de despedirse.