Tras visitar Tizimín la caravana que tiene el placer de viajar en el tiempo abandonó territorio yucateco para adentrarse a Quintana Roo visitando Leona Vicario.

Hasta el momento se han recorrido 1,193 kms Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Este sábado tendremos la quinta y última etapa de la séptima edición.
El cruce de zona continental a la Isla causó sensación gracias a Ultramar Carga.

Isla Mujeres, Quintana Roo México. – La mañana del viernes la catedral de Valladolid y su hermosa gente despidieron a la séptima edición del Rally Maya México, que se enfiló con destino a la zona arqueológica de Ek Balam para posteriormente dirigirse a Tizimín, donde frente a la presidencia municipal y a la parroquia de los tres santos reyes la orquesta de Tizimín recibió al museo rodante.

Tras la visita colorida y acogida por el calor de la gente que se dio cita la caravana de joyas automotrices tomó carretera hacia Leona Vicario y al adentrarse a la ciudad de Cancún, recorrió la avenida Jose López Portillo hasta llegar a la avenida Bonampak para de ahí tomar camina a Punta Sam, donde culminó la cuarta etapa y los vehículos abordaron el ferry de Ultramar Carga para cruzar los siete kilómetros que dividen la zona continental del municipio de Isla Mujeres con la isla.

Los participantes del RMM se encuentran desde la tarde de este viernes en Isla Mujeres y es que para este sábado se vivirá la quinta y última etapa para que sepamos quienes se adjudicarán los primeros tres lugares de las categorías “A”, “B”, y “C”, además de que conozcamos al acreedor del “Corazón del Rally Maya”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.