Sejuve renueva su equipo de trabajo

.

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2016.- “El nuevo equipo de trabajo es para alcanzar mejores resultados y responder a los retos que los jóvenes yucatecos requieren a la Secretaría de la Juventud”, afirmo el titular de la instancia, Luis Enrique Borjas Romero, al entregar los nombramientos a los directores de las diferentes áreas que la integran.

“Hoy nos da mucho gusto celebrar que el compromiso por los jóvenes se consolida con perfiles preparados y dispuestos a darle seguimiento a las necesidades, que como dependencia, destinamos a la gestión de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los yucatecos de 15 a 29 años”, indicó.

En breve acto en el auditorio de la Sejuve y ante el personal que la conforma, Borjas Romero presentó a sus colaboradores Cid Aguilar Castellanos, como director de Planeación y Estrategia, Guadalupe González Caamal, de Administración, José Manuel Celis Palma, de Calidad de Vida y Desarrollo Juvenil, y Linett Escoffie Ramiréz, de Empleo y Proyectos Productivos.

Con esto, la Secretaría complementa su equipo para continuar las acciones, programas y convocatorias que se emitan para el sector juvenil.