Seguridad

Se reporta un trabajador lesionado en una construcción

Mérida, Yucatán a 11 de octubre de 2025.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida en coordinación con Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaron Fernando R.M. de 34 años quien se lesionó a está realizando trabajos sobre el techo de una parroquia ubicada en la calle 64 por 67.

Los hechos acontecieron hoy a las 11:15 horas cuando se recibió el reporte, acudiendo al lugar elementos policiales y paramédicos de la corporación, quienes subieron al techo para atender al lesionado.

Según comentaron sus compañeros de trabajo, el ahora lesionado, estaba bajando por las escaleras cuando se resbaló y cayó parado.

Fernando R.M resultó con contusión en rodilla derecha y tórax, por lo que se requirió apoyo de Bomberos de la Seguridad Pública para poder bajarlo del techo y trasladarlo al hospital Eme Red Hospitalaria.