Policía Municipal de Mérida, implementará dispositivo especial de seguridad pública y vialidad el 24 y 25 de diciembre.

Para garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras al centro histórico de la ciudad.

Mérida, Yucatán 22 de diciembre de 2021.- La Policía Municipal de Mérida implementará un dispositivo especial de seguridad pública y vialidad durante el 24 y 25 diciembre a fin de garantizar la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras al centro histórico de la ciudad.

Debido a que durante el 24 de diciembre se puede esperar una afluencia cercana a las 400 mil personas, se reforzará las vialidades que registren un mayor aforo vehicular, esto a fin de garantizar la seguridad de los peatones y que las vialidades puedan ser más fluidas.

Del mismo modo, se contará con vigilancia en las zonas que registren un mayor número de personas, como son los mercados, terminales de autobuses, paraderos y zonas comerciales.

Igualmente, se contará con elementos a pie realizado caminatas por el centro de la ciudad a fin de brindar un pronto auxilio en los casos que así se requiera, así como también inhibir la comisión de algún delito.

En la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre las unidades policiales realizarán recorridos de vigilancias por la zona comercial para prevenir que algún comercio del centro de la ciudad pueda ser víctima de algún robo.

En caso de que algún ciudadano sea víctima de algún delito o requiera de la intervención policial la Policía Municipal de Mérida pone a disposición de la ciudadanía su número de emergencia el 9999420060, así como también pueden realizar sus reportes a través del 911.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.