Noventiq anuncia una facturación récord de $1,600 millones de dólares en su año fiscal de 2022

La ganancia bruta para el año fiscal 2022 fue de $176.3 millones, lo que representa un aumento interanual del 50.7 % en dólares.
En el año fiscal 2022, Noventiq logró un aumento del 40%.
La región de Latinoamérica, que continúa creciendo, generó una facturación de $239 millones de dólares en el año fiscal 2022.

CIUDAD DE MÉXICO. 1 de junio de 2023.- Noventiq (LSE:NVIQ), el proveedor global de servicios y soluciones de ciberseguridad y transformación digital, ha anunciado hoy que llegó a una facturación trimestral de $480.7 millones de dólares en el cuarto trimestre, lo impulsó la facturación anual en un récord de 1,600 millones de dólares para el año fiscal 2022. Estos impresionantes resultados se anunciaron en sus principales aspectos operativos no auditados para el cuarto trimestre y el año fiscal 2022, que finaliza el 31 de marzo de 2023.

El desempeño de Noventiq estuvo respaldado por su compromiso estratégico de invertir en el crecimiento de los mercados emergentes y expandir la oferta de servicios de Tecnologías de Información (TI) de la compañía.

Noventiq estableció presencia en ocho nuevos países este año y experimentó un fuerte crecimiento de dos dígitos en cuatro regiones en el año fiscal 2022. La región de Asia creció aproximadamente un 40%, impulsada principalmente por las operaciones de Noventiq en India. Asimismo, la región de América Latina también obtuvo un crecimiento positivo generando una facturación de unos $239 millones de dólares.

En toda la oferta comercial de Noventiq, los servicios de TI siguieron siendo un elemento clave de la estrategia de crecimiento de la empresa, con un impulso continuo que resultó en una facturación de $168 millones y un crecimiento del 109% año tras año. Las líneas de negocio Software y Nube, y Hardware también experimentaron un crecimiento significativo del 29% y 185%, respectivamente.

Junto con un crecimiento orgánico significativo en todas las regiones, el año fiscal 2022 vio la ejecución continua de la estrategia de fusiones y adquisiciones de Noventiq, con siete transacciones anunciadas que continúan fortaleciendo el posicionamiento de Noventiq como líder en transformación digital y ciberseguridad.

Los sólidos resultados de Noventiq se obtuvieron tras el anuncio de la empresa de una combinación de negocios con Corner Growth Acquisition Corp.