MELENUDO ES “JUGADOR DEL AÑO PROFESIONAL” EN FEMEBE

El novato Ángel Camacho de los campeones Leones de Yucatán, es nombrado “Jugador del año profesional” en la edición 80 de la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe)

Mérida, Yucatán (leones.mx) 27 de enero de 2023.- Otro rugido de éxito por los reyes del beisbol mexicano, los Leones de Yucatán, quienes fueron invitados en la edición 80 de la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de Beisbol, con el fin de reconocer y nombrar como “Jugador del año profesional” al joven Ángel Camacho Rodríguez, por su gran participación en el Campeonato Mundial SUB 23 celebrado en China Taipei.

El evento se dio cita en el Congreso de la Federación Mexicana de Beisbol, en el hotel Holiday Inn Express del Siglo 21. Estuvieron presentes Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Femebe, el Lic. Carlos Sáenz, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Jesús Aguilar secretario técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Lic. Alejandro Orozco gerente general de los Leones de Yucatán, entre otras personalidades.

En dicha asamblea también se premió a los seleccionados nacionales más destacados del 2022 y a todos los estados campeones en la disciplina.

Ángel recibió el nombramiento de “Jugador del año profesional” por su destacada participación en el Mundial SUB 23 de China, Taipei, siendo el reconocimiento entregado por Lic. Alejandro Orozco, quien también forma parte del club selvático.

Posteriormente, se hizo la entrega de los reconocimientos a los estados que conquistaron el título en los campeonatos nacionales de Femebe y los reconocimientos especiales a beisbolistas y directivos.

El club campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, está sumamente orgulloso del desarrollo profesional que han tenido sus jóvenes prospectos, y será un impulso motivacional para las nuevas generaciones en el beisbol a nivel profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.