Horóscopo de hoy sábado 28 de enero

Abraza las nuevas oportunidades que vienen para ayudarte a crecer emocionalmente. Acepta el reto y explora nuevas conexiones y relaciones. El éxito puede llegar gracias al consejo o apoyo de una mujer. Tu hogar y tu familia tienen prioridad en este momento. Es un fin de semana de encuentros predestinados.

Aries

Estás viviendo un momento del año en el que puedes estar sacrificando demasiado por una relación, vigila esta tendencia para evitar ‘vaciarte’. Puedes tener ideas más conservadoras en estos días, quizá incluso te descubras discutiendo con personas de ideas demasiado modernas para tu gusto. Intenta mantener la calma y revisa tus horóscopos de enero para generar una estrategia.

Tauro

Es un día emocional en el que puedes tener cambios de humor, sentirte con sueño o muy sensible sin razón aparente. Aprovecha el fin de semana para dormir hasta tarde, ponerte al corriente con tu descanso o tu rutina de autocuidado.

Géminis

Este fin de semana, es el mejor momento del mes para la retrospección, la investigación espiritual interior y la meditación. Es excelente en la investigación. Aprovecha para buscar tutoriales, documentales, cursos o libros al respecto.

Cáncer

Los tránsitos de hoy, te ayudarán a desarrollar nuevas asociaciones. Así que ábrete a la posibilidad de hacer nuevos amigos, conexiones sociales y contactos, no te quedes en casa.

Leo

En estos días, los eventos te ayudarán a lograr el éxito profesional a través de personas que te abran el camino. Presta mucha atención a las personas que conoces hoy o que aparecen en el camino.

Virgo

En estos días, puedes sentir una fuerte necesidad de mucha actividad. Conocer gente nueva, salir al mundo y viajar son aspectos importantes para ti, y si logras hacerlo te sentirás especialmente bien

Libra

Este fin de semana te puedes sentir emocionalmente limitada por las finanzas familiares, deudas, seguros, impuestos, pensión alimenticia, herencias. Quizá necesites ayudar a tus papás con un problema o situación personal

Escorpio

No es tu imaginación, el día de hoy te encuentras mucho más comprensiva y preocupándote por los demás, es un día en el que disfrutas socializar y hasta puedes agradecer un buen debate.

Sagitario

Es posible que quieras comprar algo por impulso, especialmente algo electrónico. Aunque no lo creas, hoy es un día en el que realmente puedes disfrutar haciendo recados, pagando facturas y haciendo el balance de tus libros.

Capricornio

Este fin de semana, otros tienden a sintonizarse contigo emocionalmente. Estás muy sensible frente a las emociones dominantes en tu ambiente personal, evita cargar problemas que no son tuyos.

Acuario

Es un día con mucho potencial para estar en contacto con los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Eres sensible a lo que otros sienten y no dicen y también, a sus estados de ánimo

Piscis

Estás mucho más sociable y amigable que de costumbre, y te vas a sentir cómoda, rodeada de gente. Esto te puede llevar a prestar demasiada atención a lo que hacen los demás y puedes perder el foco de qué es lo que realmente quieres hacer.