MANUEL JOSÉ PRESENTARÁ SU TOUR 2023 EN EL AUDITORIO DE LA ISLA

ESTE MIÉRCOLES 17 DE MAYO.

Mérida, Yucatán 17 de mayo 2023.- Manuel José una de las voces más poderosas en la reciente historia musical latinoamericana, con un talento que ha logrado no sólo conmover a su país, sino al mundo entero, se presentará por primera vez en el escenario de La Isla Mérida este miércoles 17 de mayo a las 9:00 de la noche.

Con un concierto donde los sentimientos y el romance serán los principales protagonistas, Manuel José tiene preparado un repertorio de dos horas donde interpretará los grandes éxitos que han marcado toda una época, interpretando los temas con la voz inigualable de la que es poseedor.

Acompañado por sus músicos reconocidos por sus seguidores como la Banda MJ serán los encargados de poner el toque único a la noche durante la velada.

La cantante Alexandra Colorado “La Colorado” de origen colombiano será la encargada de abrir el concierto de Manuel José y anunciaron que cantaran dos temas a dueto para deleite de los asistentes.

Acerca de la trayectoria de Manuel José:

Manuel José descubrió la música a los cinco años donde ya interpretaba las canciones de ídolos populares como Pedrito Fernández, Gardel y José José, éste último referencia innegable de su posterior estilo como cantautor. Su juventud estuvo influenciada por el mundo romántico de los boleros, el tango y las baladas, géneros musicales donde exploró el poder de su canto.

“Canto desde que tengo memoria”, ha dicho Manuel José en repetidas ocasiones y lo seguirá haciendo, aún más, luego de que su voz pisara el escenario del concurso: “Yo me llamo”, el cual le permitió llegar y enamorar a millones de hogares, quienes lo vieron noche a noche brillar y no dudaron del auténtico reflejo de lo que corre por su sangre, hasta coronarlo como el gran ganador de un concurso que partiría su carrera en dos, pues demostró de manera magistral su poder como cantante, interpretando los mayores éxitos de su maestro e ídolo José José.

En el 2015 su productor y Mánager, firma su primer contrato con Televisa y a continuación realiza una exitosa gira en 2016 por varios estados de la República Mexicana, donde ya decide radicarse.

A finales del año 2016, llega a un acuerdo con Universal Music para firmar su primer contrato discográfico, realizó a principios del 2017 dos producciones; Herencia Romántica y Dos Generaciones el Mismo Sentimiento en formato Cd/Dvd, grabado totalmente en vivo en el “Centro Cultural Roberto Cantoral”.

En el 2017 comienza con el lanzamiento de su primer CD/DVD en México y todas sus plataformas digitales y es convocado a realizar la “Serie de la vida de José José (Crónicas de Sábado) para Univisión, donde posteriormente fue invitado a todos los programas del Canal en Estados Unidos, por ejemplo: “Despierta América”, “El gordo y la flaca”, People en español y otros, grabando en los estudios en México para Telemundo, los temas musicales para la serie de la vida de José José.

Los boletos están disponibles a la venta en la página https://tusboletos.mx/evento/Manuel-Jose-Tour-2023-Merida en la taquilla del Auditorio La Isla Mérida y en los puntos de venta ubicados en: Electrónica González Altabrisa, Electrónica González Calle 58, Electrónica González Las Américas, Ópticas Espadas Gran Plaza, Redicom Gran Plaza y en el Teatro Armando Manzanero.

Los precios de las Localidades son:

Platino

$ 935

Dorada

$ 825

Blanca

$ 715

Lila

$ 605