Los niños, jóvenes y adultos de la Zona Oriente también podrán aprender TKD

.

Enseñar el TKD tradicional es una de los objetivos de la nueva escuela de TKD “Escuelas Lara Miraflores” que este viernes abrió sus puertas con una demostración en la cancha de futbol rápido conocida como “El Campito”, en esa misma colonia.

La demostración que presenciaron niños y familias del rumbo –salieron a las puertas de sus casas–, estuvo encabezada por el maestro chileno Juan José Salazar Vargas.

Maestros de otras escuelas, incluido el profesor, Manuel Lara Ordóñez participaron en la demostración que duró poco más de media hora, con ejercicios y exhibiciones de pateo y golpeo.

La estrellada noche se conjugó para hacer de este evento especial, ya que posterior a la exhibición se realizó el corte de listón de esta nueva escuela, que se ubica a una cuadra de “El Campito” en la calle 16 entre 21 y 23, la cual estará a cargo del maestro Juan Carlos Gamboa Cen, cinta negra 4º DAN.

Entrevistado al respecto señaló que la intensión es captar niños de esta colonia y de otras cercanas y enseñarles el TKD tradicional.

“Hasta el momento se atiende a un grupo de niños y adultos mayores que buscan en el deporte alejar sus enfermedades, es decir prevenirlas”, destacó.

La escuela abre de 17 a 19 horas y ofrece tres clases gratis para probar lo que es este deporte. Informes al celular 9991-37-09-75.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.