Los mejores candidatos y candidatas de Yucatán son priistas: Karla Franco.

.

Cantamayec, Yucatán, 18 de mayo de 2018.- Los candidatos del PRI recibieron en esta demarcación el saludo de los residentes y expresiones de respaldo que los compromete a trabajar a favor de más programas y acciones de apoyo para revertir las condiciones de extrema pobreza que afecta a familias de esta localidad.

Luego de una caminata en la que obtuvo manifestaciones de respaldo a su candidatura, la aspirante al XIV Distrito, Karla Franco Blanco, ante el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez; el candidato a diputado federal, Juan José Canul, la aspirante a la alcaldía de Cantamayec, Carmen EK, llamó a emprender con el PRI el cambio que se requiere en el municipio y a impulsar el progreso en todo el estado.

Con pancartas, mantas, gritos de apoyo y expresiones de euforia, los aspirantes del PRI fueron seguidos por militantes y simpatizantes de la coalición Todos por México en la concurrida caminata.

“Quiero ser diputada local, pero no sólo para hacer leyes más justas, sino para buscar más recursos y programas de apoyo para nuestros hermanos yucatecos”, afirmó la aspirante, quien junto con el dirigente del PRI llamó a la población a sumarse al proyecto del futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

En Cantamayec es la hora del cambio, de dar certidumbre y seguridad a las familias, dijo Karla Franco al lado de la candidata a la alcaldía, Carmen Ek, a quien se refirió como una mujer honesta, de lucha y de trabajo. “El PRI sin duda tiene los mejores candidatos y candidatas, porque somos gente de trabajo, de entrega y de convicción de servicio”, planteó la candidata a diputada, quien invitó a la concurrencia a compartir el proyecto viable, de continuidad del buen gobierno del PRI, a tomar la mejor decisión en las urnas el próximo 1 de julio.

Posteriormente, los aspirantes priistas se trasladaron al municipio de Sotuta para asistir a un encuentro con integrantes de la estructura de promoción al voto, a quienes reconocieron su esfuerzo a favor de los candidatos de Yucatán y del país, ya que gracias a ellos el tricolor se alzará con un triunfo rotundo el próximo 1 de julio.

A la reunión también asistieron el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez; la candidata a Diputada Federal Plurinominal, Jessica Saidén Quiroz; el presidente del CDM, Edgard Pech; el presidente municipal de Sotuta, Andrés Santana Fraga; la delegada política Effy Barredo y la Candidata a la Presidencia Municipal Reyna Yam.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.