Convocan a Junta Preparatoria para próximo periodo ordinario

.

Mérida, Yucatán, 27 de agosto de 2019.- Los integrantes de la Diputación Permanente aprobaron por unanimidad convocar a los 25 diputados de la LXII Legislatura para el próximo jueves 29 de agosto del presente año a las 12 horas, para realizar la Junta Preparatoria, con el objetivo de elegir a los miembros de la Mesa Directiva que fungirá el próximo periodo ordinario.

El primero de septiembre iniciará el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual legislatura, que finalizará el 15 de diciembre del año en curso.

En la sesión de la Diputación Permanente también se turnaron a la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, la iniciativa para reformar el artículo 12 de la Ley de Ingresos de Tixkokob y la iniciativa para reformar la Ley de Hacienda de Progreso.

Además, se envió a la comisión especial de Atención Ciudadana, el escrito enviado al Congreso del Estado por el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores del Seguro Social; al igual que se dieron a conocer oficios de la Cámara de Senadores y de la Legislatura de Guanajuato.