Liga Meridana de Invierno de Béisbol se definirá mañana sábado 23 de septiembre, entre los modelistas y los venados

.

Mérida, Yucatán 22 de septiembre 2023.- ¿Modelo o Marista? El último boleto a la Liga Meridana de Invierno de Béisbol se definirá mañana sábado 23 de septiembre, los modelistas y los venados lucharán con todo en la sexta y última jornada del Torneo Metropolitano de Béisbol, organizado por el Ayuntamiento de Mérida.

La UniModelo ha comandado el liderato general durante toda la campaña, acumulando al momento 4 victorias y solo una derrota, sufrida a manos de su rival en turno, la Marista.

Si la Modelo gana se unirá a los Azulejos de la Dolores Otero, Diablos de la Bojórquez, Zorros de Pacabtún, los campeones Senadores de la Morelos y los Horchateros de Yaxkukul, que lograron su boleto tras ganar la división municipal de este torneo.

Sí gana la Marista tendrá que jugar el partido pendiente ante el Tec la próxima semana.

Los astados están instalados en la segunda posición, con dos victorias y la misma cantidad de derrotas. El enfrentamiento será en el campo de béisbol de Cordemex.

Por su parte, en Chichí Suárez, los Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida están en el tercer sitio con 2-2, chocarán ante los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), quienes están con números en contra, 1-4.

Los partidos arrancarán a las 12 del día y la entrada es gratuita.