Continúan las acciones por parte del H. Ayuntamiento en pro del medio ambiente

Progreso, Yucatán a 22 de septiembre de 2023. El alcalde Julián Zacarías, acompañado del Titular de la Policía Ecológica, Obdulio

Progreso, Yucatán a 22 de septiembre de 2023. El alcalde Julián Zacarías, acompañado del Titular de la Policía Ecológica, Obdulio Mena, supervisó de primera mano el programa Chalecos Correctivos.

Este programa ha sido implementado con éxito por la Policía Ecológica en coordinación con la Policía Municipal y busca que los infractores que dañen al medio ambiente se concienticen por sus acciones a través de la oportunidad de pagar su multa a través del trabajo comunitario.

Los trabajos de orden correctivo tuvieron cita en esta ocasión en la colonia Francisco I. Madero, al oriente de la ciudad y puerto de Progreso. Se movilizó a una cuadrilla de 2 personas, supervisadas por la Policía Ecológica y la Policía Municipal. Estos infractores cometieron delitos menores de vandalismo y disturbios.

El alcalde Julián Zacarías exhorta a la ciudadanía y visitantes a realizar los reportes pertinentes al (969)-935-00-26, así como al número correspondiente de la Policía Ecológica: (969)-103-62-86. Reiterando que el esfuerzo por mantener un Progreso limpio es tarea de todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.