La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy de un hecho de tránsito en la calle 59 por 52

.

Mérida, Yucatán a 20 de mayo de 2023.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 9:10 horas de un hecho de tránsito en la calle 59 por 52, en el que estuvieron involucrados el autobús placas 09-ZBA-28 ruta 52 Norte y la motocicleta placas 92DLF6 conducidos por Alfredo Santiago M.N.  y Pedro G. S. respectivamente.

Los hechos se registraron cuando el guiador de la motocicleta transitaba en dirección poniente a oriente sobre la calle 59. Al llegar a la intersección con la calle 52 no respecto el alto de disco, provocando ser colisionado por la parte frontal del camión que circulaba de sur a norte.

Al lugar se trasladaron agentes policiales, quienes procedieron apoyar en las labores de vialidad, en tanto paramédicos de la corporación atendieron al conductor de la moto y a su pasajera.

Como consecuencia del hecho de tránsito Pedro G. S. tuvo fractura de tibia y peroné en pie derecho, en tanto que Monserrat R. H., pasajera de la moto, tuvo traumatismo en rotula derecha.

Pedro G. S. fue trasladado al CEM y Monserrat R. H. al centro médico Ignacio García Téllez del Seguro Social para su atención médica.