Horóscopo de hoy lunes 22 de mayo

Esta semana puedes involucrarte en un proyecto comunitario que también te permita conocer a tus vecinos. Aprovecha la temporada del Sol en Géminis para planificar viajes cortos, iniciar un taller, empezar tu podcast o buscar nuevos tutoriales en línea. Con Mercurio directo y el Sol en Géminis, es una semana llena de información y noticias.

Aries

El Sol está iluminando tu zona de comunicaciones, generando ocupaciones y movimiento para ti. Estás explorando, repasando tu horóscopo de mayo, buscando, haciendo conexiones y prestando más atención a tu entorno inmediato. La interacción social esta semana tiende a ser alegre.

Tauro

Esta es la época del año en la que tus finanzas personales y tus posesiones, reciben la máxima atención. Vierte tu energía en tu trabajo y tus finanzas, quizá puedas empezar a llevar el fruto de tus ideas al banco.

Géminis

Hola cumpleañera, estás lista para dejar atrás tu pasado y comenzar un nuevo ciclo personal. Con el Sol en tu signo, tienes presencia y proyectas confianza, así que aprovéchalo. El centro de atención está en ti y en tu capacidad para liderar, ¡así que hazlo bien!

Cáncer

Las próximas cuatro semanas no son para seguir adelante con nuevos proyectos. Más bien, es un momento de reflexión, de soñar y recargar las pilas. Aprovecha la temporada del Sol a tus espaldas para dejar atrás lo que ya no debe llegar contigo, a tu próxima vuelta al Sol.

Leo

La semana trae un ciclo bastante feliz, orientado a objetivos. Promete una agenda animada que te favorece para establecer contacto con los demás. Tus relaciones amorosas adquieren un tono divertido, aunque impersonal.

Virgo

Esta semana, gran parte de tu energía se canaliza hacia tus asuntos privados, prefieres que los demás no observen lo que estás haciendo. Por lo que puedes hacer tu mejor trabajo en solitario.

Libra

La mejor manera de lograr tus objetivos esta semana, es trabajar en equipo, o al menos hacer networking. Es posible que tengas más energía de lo habitual para organizar proyectos, reuniones o sinergias en equipo.

Escorpio

El final de mayo no es el momento más sociable para ti. Es momento de dar un paso atrás, enfocarte en tu vida en pareja, o simplemente, retirarte de la vida pública. Es un ciclo especialmente introspectivo durante el cual tienes la oportunidad de descubrir tus fortalezas y talentos personales.

Sagitario

Esta semana estás buscando expandir tus actividades y puedes encontrar que tienes mucha energía para dedicarla a los estudios superiores, los viajes o simplemente nuevas materias de estudio. Tienes hambre de aventura y nuevas experiencias.

Capricornio

Esta semana puede traer una crisis o un final de algún tipo. Algo de lo que escuches en tu entorno, podría ponerte nerviosa o tocarte profundamente. Debes ser más estratégica con tus acciones durante el resto del mes, tu mejor curso de acción es reconocer que necesitas el apoyo de otros.

Acuario

Usa la energía extra que Marte en Leo te regala, para trabajar de la mano de tu socio o pareja para resolver los problemas de su relación. Incluso puedes encontrar que necesitas la ayuda de alguien más para hacer lo que quieres hacer. Tus relaciones personales tienden a ser más dinámicas.

Piscis

Esta semana, tienes más energía para el trabajo, y tu rutina diaria tiende a acelerarse. Tienes mucha energía a tu disposición para retomar (o intensificar) un programa de salud y actividad física. Quizás tengas una carga de trabajo mayor de lo habitual.