Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de bacheo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología

.

Progreso, Yucatán a 06 de septiembre de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi, acompañado de Canán Góngora Ortegón, Director de Servicios Públicos y Ecología, supervisó los trabajos de bacheo que se están llevando a cabo en la Nueva Yucalpetén, en un esfuerzo arduo y constante para mejorar las vialidades en el municipio de Progreso y sus comisarías.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, por encomienda del alcalde Julián Zacarías, ha puesto en marcha de forma constante la rehabilitación de las vialidades de la localidad. En esta ocasión, los esfuerzos se centraron en la reparación de la calle 132 por calle 35 de la Colonia Nueva Yucalpetén.

El proceso de bacheo implica el fresado y retirada de una capa deteriorada de pavimento, seguido por la aplicación de nuevo material y una compactación meticulosa mediante el uso de rodillos especializados. Estas labores se suman a las ya finalizadas en la calle 62 por 39 y 39ª, así como en la calle 56 entre 33 y 31, ambas ubicadas en la colonia Francisco I. Madero, y en la calle 31 por 12f del Fraccionamiento Brisas, de modo que se puedan ir atendiendo varias zonas del puerto.

El alcalde Julián Zacarías reconoce la importancia de mantener las vialidades en condiciones óptimas para promover una mejor movilidad urbana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Progreso. Además, hace un llamado a la comunidad para que colabore manteniendo las calles limpias y despejadas, contribuyendo así a garantizar su adecuado funcionamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.