Invitación a reclutamiento integral EmpleandoTE con la empresa Hotel Camino Real

¡Te esperamos! Este viernes 22 de octubre de 9:00 a.m. – 12:00 p.m. en Hotel Camino Real, Centro Comercial City 32, Av. Andrés García Lavín #298, Montebello II, Mérida, Yucatán.

En el marco de la reactivación económica gradual, instruida por el Gobernador del Estado, Mauricio Vila, estamos llevando a cabo el programa “EmpleandoTe”, que consiste en brindar a través del Servicio Nacional de Empleo Yucatán y empresas participantes, oportunidades laborales a los buscadores de trabajo acordes a su perfil, a fin de facilitar la vinculación en la mejor opción disponible para ser contratados, asimismo se busca acercar los servicios de intermediación laboral a los interesados mediante este programa.

Desde una perspectiva integral, tanto las empresas como las personas buscadoras de trabajo son apoyadas en la selección y reclutamiento de personal, es por ello que contamos con un proceso más completo de reclutamiento para llevar al sitio de las entrevistas pruebas de habilidades Valpar.

Entre los beneficios del programa para el Buscador de Empleo es reducir costos y tiempos en la búsqueda de trabajo. Vincularlos con las mejores opciones de empleo, brindándoles orientación y herramientas a personas que carecen de un perfil ocupacional, presentan barreras personales o alguna condición de vulnerabilidad.

El Hotel “Camino Real”, abrirá sus puertas por ello está en busca de personal  ofreciendo 97 puestos vacantes entre profesionistas y operativos en el giro de Hotelería.

Con sueldos Sueldos entre de $4,500 hasta los $15,000 pesos mensuales

Les invitamos a que acudan este Viernes 22 de octubre en horario de 9:00 a.m a 12 del día en las instalaciones del Hotel Camino Real, ubicado en Centro Comercial City 32 en Av. Andrés García Lavín  #268 Montebello II, Mérida Yucatán.

Este evento permitirá generar más empleos formales en nuestro Estado, logrando con ello un mejor desarrollo en la calidad de vida de las yucatecas y los yucatecos. A través de acciones de vinculación con empresas que se establecen en la entidad, impulsamos el progreso y desarrollo socioeconómico, abriendo el camino para la transformación de Yucatán.

Vacantes:

Técnico en aire acondicionado y refrigeración, Auxiliar de cocina, Cocinero A Y B,Recepcionista, Auxiliar de supervisión de seguridad,Bell boy, Cajero, Camarista,Mesero, Mozo de ama de llaves,Chief steward,Mozo de cocina,Operador de mantenimiento y Panadero.

Observaciones: La empresa ofrece servicio de comedor, oportunidades de crecimiento, aguinaldo de 30 días, prestaciones de ley.

Para postularse es necesario acudir con los siguientes documentos en original y copia.

  • Solicitud de empleo o currículum vitae.

  • Acta de nacimiento

  • INE

  • Curp

Les recordamos a las y los asistentes el uso obligatorio del cubrebocas y mantener las medidas de prevención e higiene. ¡Sigamos cuidándonos!.

Para mayores informes contáctanos al Tel.: (999) 611.87.60 ext. 43542, 43571, 43572 o 43573