Instalan Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ticul.

.

Ticul, Yucatán, jueves 30 de septiembre de 2021.- El día de ayer se llevó a cabo la Sesión de Instalación y primera ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipal de Ticul, Yucatán, presidido por el alcalde Rafael Montalvo Mata, los Regidores integrantes del Cabildo 2021 – 2024, Directores y representantes de distintas agrupaciones civiles.

Así mismo, en esta primera sesión se contó con la presencia del Lic. David Valdez Jiménez, Director General del INDERM, quien ratificó y respaldó la instalación de este consejo, que tiene como fin trabajar en la planeación, ejecución y seguimiento de los planes de Desarrollo Municipales, así como el fortalecimiento de los vínculos entre los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal.

En esta, sesión el alcalde Rafael Montalvo presentó la propuesta de la estructura que conformarán el consejo, el cual fue aprobado por unanimidad de los asistentes, así mismo presentó un Plan de Trabajo preliminar para la administración 2021 – 2024, priorizando los servicios que más se necesitan en el municipio en materia de Desarrollo Urbano que abarcan los recursos del ramo 33 y acciones sociales básicas en materia de salud, educación, agua potable, mejoramiento de vivienda, entre otros.

«Vamos a estar trabajando con toda la transparencia y con toda la eficiencia, todos los que somos parte de la administración municipal 2021 – 2024, ese es el mayor compromiso que tenemos con todos los ticuleños» afirmó Montalvo Mata en su intervención.

En su participación, del Lic. David Valdez Jiménez, Director General del INDERM, reconoció el trabajo que se está realizando en el municipio de Ticul, así como las nuevas propuestas de planeación y trabajo por parte del Ayuntamiento de Ticul que se han puesto en marcha. Finalizó su intervención refrendando el Respaldo del IDERM, así como del Gobierno del Estado para seguir trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento de Ticul en favor de toda la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.