IDEY entrega material deportivo en Valladolid

.

Martes, 6 de septiembre de 2016.- Valladolid, Yucatán, 6 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de reactivar el Centro Regional de Valladolid, semillero de talentos al oriente de Yucatán, el director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Juan Sosa Puerto, sostuvo una reunión con la alcaldesa de esta demarcación, Alpha Tavera Escalante.

En este encuentro, efectuado en el palacio municipal, el personal del IDEY conoció a los entrenadores del referido espacio y platicó con ellos sobre el nuevo ciclo deportivo, con miras a desempeñar un mejor papel en la Olimpiada Nacional de 2017.

De acuerdo con el jefe de los Centros Regionales, Fabián Euan Chim, el de Valladolid es uno de los 12 recintos de este tipo que el Instituto ha dispuesto al interior del estado, y en él se practican disciplinas como levantamiento de pesas, tae kwon do, luchas, tiro con arco, atletismo y boxeo. Junto con los de Hunucmá, Umán y Tekax, fue uno de los que aportó más medallas en la última edición del circuito olímpico.

Acompañados de Marco Cerón Martínez, titular de Deporte Escolar del IDEY, Euan Chim y Sosa Puerto entregaron balones de fútbol, voleibol y basquetbol, además de implementos para boxeo y tae kwon do.

También asistieron las regidoras de Cultura y Deporte, Silvia Fernández Perera, y de Nomenclatura y Cementerios, Rosmy Álvarez Pérez, así como el director de Deportes del Ayuntamiento local, Antonio Tejero Villanueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.