Hombre mata a un perro a pedradas y se come sus ojos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue captado cuando mataba brutalmente a un perro pastor alemán, lo cual ha provocado la indignación

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue captado cuando mataba brutalmente a un perro pastor alemán, lo cual ha provocado la indignación de decenas de personas y asociaciones protectoras de animales.

El video que dura poco más de cinco minutos y que fue captado por una vecina de la colonia Toledo Corro, en la ciudad de Culiacán, muestra cómo el hombre golpea salvajemente la cabeza del animal con una roca de gran tamaño e incluso después el sujeto le saca los ojos al perro y se los come.

Vecinos del lugar indicaron que el hombre, el cual no ha sido identificado, padece de sus facultades mentales, mismo al que se le atribuye haber matado al menos otros 10 perros en la misma colonia.

En el video se observa cómo el sujeto golpea repetidamente al canino. En un momento, el hombre se aleja y el perro se levanta, mientras que testigos le piden al sujeto que no siga lastimando al animal. La mujer que graba los hechos pide a otra persona hacer algo; “echarle agua” o incluso “el carro”.

Sin embargo, el sujeto regresa y lo golpea varias veces con un ladrillo hasta provocarle la muerte. Después se hinca frente al perro y le saca los ojos y se los comen; después lo carga y se lo lleva.

Exigen justicia

En tanto, este jueves decenas de personas acudieron a la sede del Ayuntamiento donde exigieron justicia por la muerte del canino. Brenda González, presidenta de la asociación “Huellita con Causa”, pidió que se ponga en marcha la ley estatal de protección animal y que la apliquen los municipios.

Y es que al parecer el sujeto que mató al perro fue detenido pero a las dos horas fue liberado.

Al respecto, el alcalde Sergio Torres manifestó que se está realizando una investigación y que al parecer la persona fue liberada porque padece de sus facultades mentales.

A continuación les compartimos el enlace del video, se recomienda discreción ya que las imágenes son explícitas y pueden dañar la sensibilidad de ciertas personas.