Firman compromiso por UNA GRAN MÉRIDA, Claudia Sheinbaum, Huacho Díaz Mena y Rommel Pacheco

La fuerza de la honestidad valiente de Mérida recibe a Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México. Vamos juntas y juntos a ganar el 2024, llaman los candidatos ante más de 20 mil simpatizantes que se dieron cita en el Parque de la Paz.

Mérida, Yucatán a 16 de abril de 2024.- Ante miles de simpatizantes que se dieron cita en el Parque de la Paz, la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el futuro gobernador de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena y el próximo alcalde de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, firmaron el compromiso de coordinación entre lo que serán los tres niveles de gobierno a partir del 2 de junio, para construir juntos la Gran Mérida.

Una Mérida segura, con crecimiento ordenado, preservando sus tradiciones y con una perspectiva del humanismo mexicano, como caracteriza a los gobiernos de la cuarta transformación, son los compromisos  que han surgido de estar en contacto con la ciudadanía, y unir esfuerzos y proyectos para que la verdadera transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán; hoy quedaron plasmados en esta carta que los candidatos de la coalición Morena, PT y PVEM firmaron ante los ojos de los miles de asistentes que se reunieron para mostrar su apoyo a este movimiento de transformación social.

Al tomar la palabra, Claudia Sheinbaum reconoció que han conocido de cerca las problemáticas de Mérida: “la pavimentación en primer lugar, el agua potable como segundo y que llegue a cada calle del sur de Mérida la iluminación, pero no como la que hicieron aquí, sino como Sendero Seguro, programa que hice cuando fui jefa de gobierno y que se puede replicar aquí, iluminación plena para las calles y las banquetas, murales, corredores y sería maravilloso que Rommel lo pudiera hacer aquí en Mérida”.

Agregó que Rommel tiene la misión de no subir el predial y proteger la economía cuando sea alcalde. “Vengo aquí a comprometerme y nosotros luchamos por la igualdad, somos humanistas porque le damos la mano al que se quedó atrás, por eso lo firmé, vamos a seguir apoyando a Mérida y Yucatán. El 2 de junio necesitamos votar 6 de 6 para que la transformación siga”, finalizó.

Entre porras, aplausos y mucha esperanza, Rommel Pacheco, el próximo alcalde de la ciudad, recalcó que “se vive una fiesta; un honor recibir a quien hará historia siendo la primera mujer que encabece el país con su preparación, compromiso y valores de cercanía con la gente”, recalcó.

“Claudia va a cumplir y de la mano de Huacho y mía, vamos juntos a construir una gran Mérida de esperanza, por eso necesitamos que este próximo 2 de junio salgamos a votar y levantemos la bandera de Morena, vamos a ganar”, puntualizó.

Por la mañana los candidatos de la coalición Morena, PT y PVEM Joaquín “Huacho” Díaz Mena, Rommel Pacheco, Verónica Camino, Jessica Saidén y Jazmín Villanueva, recibieron junto a decenas de simpatizantes a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a su llegada al aeropuerto de la capital yucateca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *