Mejora continua de calles y banquetas de la ciudad, propone Gerardo Ocampo.

El candidato de Movimiento Ciudadano a presidente municipal de Mérida plantea atender la infraestructura urbana de Mérida

Mérida, Yucatán a 16 de abril de 2024.- Hacer una Mérida más accesible para todas y todos es la propuesta de Gerardo Ocampo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida. Así lo ha plasmado en un video en redes sociales.

“Dicen que Mérida debe seguir por el buen camino; pero los caminos de Mérida vayan que están mal”, expone el abanderado naranja.

La propuesta de Gerardo, incluye la rehabilitación de calles secundarias y las banquetas de la ciudad; que sean amigables con el medio ambiente, pero sobre todo que sean inclusivas.

“No solo bloques de cemento: serán inclusivas, con señalizaciones y espacios verdes para que todas las personas transiten sin ningún obstáculo y aunque no lo termine yo; dejaremos las bases puestas para quienes vengan después de nosotros y terminen por fin con este viejo problema “, asegura.

Recuerda cómo las actuales autoridades, dijeron en la campaña de 2018, que a estas alturas no habría ninguna calle sin pavimentar dentro de la ciudad; sin embargo, hasta el momento dichas ofertas no se ven cumplidas.

El proyecto del candidato ciudadano está basado en el sentir de la población que a diario le expone, durante sus recorridos, diversas quejas por el mal estado de las calles y banquetas; así como la deficiente iluminación, entre otros temas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *