¡EXPLOTA LA BOMBA! CERRADOR DE LUJO LLEGA A LEONES

Con experiencia en las Grandes Ligas, desarrollo en Ligas Menores, Liga Dominicana y en el circuito veraniego mexicano, llega al club selvático Neftalí Feliz.

Mérida, Yucatán (leones.mx ) 06 de julio del 2024.- ¡A rugir por la sexta! Los Leones de Yucatán dan bombazo a sus aficionados, al anunciar la incorporación del experimentado lanzador diestro Neftalí Feliz, quien llega a darle candela al feroz staff de pircheo melenudo.

El novato del año del 2010 de la Liga Americana del mejor beisbol del mundo, quien además además acumula un récord de por vida en “Las Mayores” de 10-7 con un total de 205 ponches y 2.61 de efectividad; además fue seleccionado al Juego de Estrellas del 2010 y mantuvo récord en salvamentos con 40 ese mismo año.

En su paso en MLB vistió las francesas de los Rangers de Texas, Tigres de Detroit, Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Reales de Kansas City, Phillies de Philadelphia y Dodgers de Los Ángeles con quienes tuvo su última aparición en la gran carpa en el año 2021. En total, consiguió 107 salvamentos y un récord de 21 ganados por 20 derrotas en el “Big Show”.

Para la campaña 2022 arribó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey, donde se acreditó el campeonato de salvamentos con 24 y fue nombrado “Relevista del Año” por la Liga Mexicana de Beisbol

En el 2023 participó con los Toros de Tijuana y representó a la LIDOM en la Serie del Caribe donde consiguió una victoria en cinco entradas y un tercio sin permitir carrera.

Viene de participar en la presente campaña con Caliente de Durango donde consiguió 11 salvamentos para ocupar el sexto peldaño del departamento.

 

PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Neftalí Feliz

Nacimiento: 2 de mayo del 1988

Origen: Azua, República Dominicana

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Derecho / Derecho

Equipos relevantes: Piratas de Pittsburg, Rangers de Texas, Phillies de Philadelphia, Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *