Estudiantes de Educación Física presentan sus proyectos

.

Mérida, Yucatán, 22 de junio de 2016.- Fomentar una cultura emprendedora, con el fin de promover actividades que estimulen sus habilidades empresariales, es el objetivo fundamental que busca la “Muestra de emprendedores”, realizada por los alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física del Instituto Superior de Educación Normal (ISEN).

En el evento, los estudiantes mostraron una variedad de negocios, principalmente vinculados con la actividad física. Ante un panel integrado por docentes del plantel, expusieron los pormenores de firmas como Academia Recreativa, Performance & Healt, Get Up, Estimo Kids, Escuela Deportiva Integral, Turisport, Equinoterapia, entre otras.

El director del ISEN, Jorge Novelo Velázquez, destacó la importancia de que los alumnos se involucren en este tipo de trabajos y muestren sus capacidades de emprendedores, que más adelante les será de utilidad en el ámbito profesional.

Por su parte, la titular de Alto Rendimiento, Grissel Ordaz Tamayo, en representación del director del Instituto del Deporte del Estado, Juan Sosa Puerto, felicitó a los jóvenes, quienes aportaron diversas ideas.