EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI, DEVELA LA PLACA INAUGURAL Y ENTREGA LA SALA DE VELACIÓN DEL CEMENTERIO DE CHELEM PUERTO.

Los habitantes de esta localidad contarán con un servicio gratuito de sala de velación, traslado de cuerpo y ataúd, ante la pérdida de algún familiar de bajos recursos económicos.

Progreso, Yucatán 24 de agosto de 2022. – El alcalde Julián Zacarías Curi, encabezó la develación de la placa inaugural y posterior entrega de la sala de velación del cementerio de Chelem Puerto, acción con la que se continúa beneficiando a los habitantes de dicha localidad.

Durante el evento, el primer edil realizó un recorrido por las instalaciones, así como también informó que esta obra fue donada por la constructora “Promotora Viveyuc” y tuvo una inversión total de $1,156,954.23.

“Con este trabajo buscamos ayudar a los ciudadanos de esta comisaría, quienes a partir de ahora contarán con un servicio gratuito de sala de velación, traslado de cuerpo y ataúd, ante la pérdida de algún familiar de bajos recursos económicos” agregó.

El responsable de esta obra fue el Ing. Jony Hernández Chávez, quien detalló las labores llevadas a cabo, y de igual manera, la Profa. Marilú Manzanilla Barrera ofreció unas palabras de agradecimiento a nombre de los habitantes de Chelem Puerto.

Cabe mencionar que el terreno de construcción, cuyas medidas son de 1,300 metros cuadrados, fue donado por el excomisario ejidal Bernardo Lira Torre.

Zacarías Curi estuvo acompañado de Alma Rosa Gutiérrez Novelo, la presidenta honoraria del DIF Municipal; Darwin Cahum Euán, gerente de construcción de promotora VIVEYUC; el regidor Karim Alberto Dib López, los titulares de las unidades de Atención a Comisarías y Cementerios, Ricardo Jerez Obando y Luis Armando Reyes Rodríguez; Andrés Cutz Mena, comisario de Chelem Puerto; y Raúl Magaña Balam, comisario ejidal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.