Cardenales frenan a Vaqueros y rompen su mala racha

El equipo de Arizona no aspira al título de la División Oeste de la NFC, pero con su victoria por 25-22 terminó con una inercia de cuatro victorias consecutivas de Dallas

Kyler Murray mandó dos pases de anotación a Antoine Wesley y los Cardenales de Arizona contuvieron y vencieron el domingo 25-22 a los Vaqueros de Dallas en un juego entre equipos clasificados a playoffs correspondiente a la semana 17 de la NFL.

El resultado no modifica mucho la carrera por el primer lugar de la Conferencia Nacional ni por el título de la División Oeste, pero sí le puso fin a una racha de tres derrotas de los Cardenales una semana después de asegurar su pase a los playoffs a pesar de perder y frenó a la inercia de cuatro victorias en fila de Dallas, el campeón de la División Este.

Murray mejoró a 8-0 su récord como titular en el ‘Palacio de Cristal’ de Arlington. Muchas de esas victorias las consiguió como estrella de preparatoria en Texas, pero las dos más recientes ya fueron como jugador profesional, después de la paliza de la temporada pasada 38-10.

Los Cardenales (11-5) siguen un juego detrás de los Carneros de Los Ángeles en su división, luego de la victoria de los californianos por 20-19 sobre los Cuervos de Baltimore.

 

elf